Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelados los finalistas del V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana
X
Alba de Tormes

Desvelados los finalistas del V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana

Actualizado 15/06/2022 09:07
Pedro Zaballos

Los seleccionados han sido Aaron Palacio Aineto, de la Escuela Tauromaquias Mar de Nubes de Zaragoza; Claudia Gutiérrez Rodríguez, de la Escuela Taurina de Salamanca; Iker Fernández Aliagas, también de la misma escuela salmantina; y Álvaro Serrano de la escuela de Navas del Rey

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina 15 de octubre han hecho público el nombre de los cuatro finalistas que optarán a ganar el V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana.

Los seleccionados han sido Aaron Palacio Aineto, de la Escuela Tauromaquias Mar de Nubes de Zaragoza; Claudia Gutiérrez Rodríguez, de la Escuela Taurina de Salamanca; Iker Fernández Aliagas, también de la misma escuela salmantina; y Álvaro Serrano de la escuela de Navas del Rey.

La organización agradece tanto a los candidatos como a las ganaderías su participación en este certamen que vuelve tras dos años de parón por la crisis sanitaria.

Debido a la normativa, las eliminatorias se han realizado en los tentaderos de las ganaderías Agustínez, Juan Luis Fraile, Hermanos Mateos y Paloma Sánchez Rico.

Tras el anuncio de los finalistas, la última fase de este concurso serán la participación de los cuatro candidatos en la gran final que tendrá lugar el domingo 28 de agosto a las 18:30 horas en la plaza de toros de Alba de Tormes.