Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba se impone en el Meeting de Marsella
X
ATLETISMO | MEETING DE MARSELLA

Álvaro de Arriba se impone en el Meeting de Marsella

Actualizado 16/06/2022 14:51
David Rodriguez

Superó a otros nombres destacados de los 800 metros lisos como Nasredine Khatir, Elliot Giles o Pierre-Ambroise Bosse

En las horas previas a que La Fuente de San Esteban inicie sus esperadas fiestas del Corpus 2022, su más ilustre embajador, Álvaro de Arriba, logró en la tarde del miércoles una destacada victoria en tierras francesas, prolongando así el gran momento de forma en el que se encuentra, cuando apenas queda un mes para el Mundial de Atletismo al Aire Libre que tendrá lugar en Estados Unidos.

Esa victoria de Álvaro de Arriba llegó en el Meeting de Marsella (a cuyo cartel promocional pertenece la imagen que figura más arriba), cita que contó con una notable participación en los 800 metros lisos, ya que también fueron de la partida los franceses Nasredine Khatir y Pierre-Ambroise Bosse, los británicos Thomas Stains o Elliot Giles, o el alemán Marc Reuther.

Atendiendo a los resultados, la victoria de Álvaro de Arriba se produjo con mucha holgura, ya que le sacó en la línea de meta medio segundo al 2º clasificado. En concreto, el atleta de La Fuente entró con un tiempo de 1’46”35, mientras que Nasredine Khatir lo hizo en 1’46”84. A partir de ahí el resto de atletas entraron muy juntos: Thomas Stains a 3 centésimas de Khatir, Elliot Giles a 7 centésimas, y Bosse a 17 centésimas.