Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta acoge el Máster de la Conferencia Norte del Even Pádel Tour
X
fin de semana

Santa Marta acoge el Máster de la Conferencia Norte del Even Pádel Tour

Actualizado 14/06/2022 08:15
Redacción

Es el mayor circuito amateur de este deporte en España

La localidad de Santa Marta acoge este fin de semana el Máster de la Conferencia Norte del Even Pádel Tour, el mayor circuito amateur de este deporte en España. Se trata de los últimos partidos locales antes del Máster Nacional que se celebrará en julio en Barcelona.

Los partidos se disputarán en las seis pistas municipales de Santa Marta aunque dando un mayor protagonismo a las ubicadas en la Zona Deportiva Jorge D’Alessandro. Se jugará el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 a partir de las 16:00 horas, aunque existe la posibilidad de que los participantes locales lleguen a jugar el jueves 16 a partir de las 20:00 horas.

El formato del torneo será por grupos más eliminatoria o eliminatoria directa más consolidación, dependiendo del número de participantes en cada categoría, con un mínimo de seis parejas por categoría y un mínimo de dos partidos asegurados.

Se admitirá un máximo de 12 horas de restricción horaria entre el jueves tarde, viernes tarde y sábado mañana y desde las 14:00 horas del sábado se necesitará la disponibilidad completa del jugador.

Los participantes en estas últimas pruebas locales recibirán un pack de bienvenida compuesto por agua, fruta, camiseta, chuches, frutos secos y otros productos. Además, se sorteará un viaje para dos personas por Europa.

En cuanto a los premios, los campeones recibirán una pala de bullpadel, los subcampeones bolsería de bullpadel y el premio de consolación consistirá en una toalla y un cupón de 20 euros.