Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus seguirá en Segunda División tras fichar por El Ejido
X
Alba de Tormes

Chus seguirá en Segunda División tras fichar por El Ejido

Actualizado 13/06/2022 18:00
Pedro Zaballos

El ala zurdo albense llega a la entidad celeste tras conseguir el ascenso a Primera con Noia

Inagroup El Ejido Futsal sigue dando sorpresas y alegrías a partes iguales a su afición y configurando una plantilla con la que espera dar mucho espectáculo, juego y emoción a la competición liguera la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

El último jugador en incorporarse al plantel que dirigirá José Escrich es Manuel Jesús Blázquez Pacheco (03/03/1992) ‘Chus’. El ala zurdo llega procedente del Noia Portus Apostoli, con el que esta temporada ha conseguido el ascenso a Primera División, al que ha contribuido con un juego brillante y un total de 14 goles.

No obstante, no es el único ascenso que ha conseguido el albense, ya que la temporada 20/21 también logró el ascenso a Primera División con Manzanares, en un partido en el que precisamente se enfrentó al que hoy es ya su nuevo club. De hecho, Chus logró 40 goles en 56 partidos con la camiseta del Manzanares en las dos temporadas que estuvo allí.

Su primer ascenso a Primera, sin embargo, lo consiguió en la temporada 16/17 en las filas del Segovia. Con esta incorporación, el club celeste continúa sumando gol a su proyecto para el próximo año, ya que se trata de un jugador de proyección ofensiva y con un fuerte golpeo de balón.

En su trayectoria deportiva también se encuentran clubes como Segovia en Segunda División y Burela o Santiago Futsal en Primera.