Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez retorna al Atlético de Madrid tras concluir su cesión en el Eibar
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez retorna al Atlético de Madrid tras concluir su cesión en el Eibar

Actualizado 15/06/2022 08:35
David Rodriguez

Al igual que a otras tres jugadoras que regresan a sus clubes de origen, el Eibar le agradece su “compromiso y profesionalidad”

El Eibar Femenino oficializó en la mañana del lunes la finalización de la cesión en el club armero de la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, así como de otras tres jugadoras que han jugado durante la temporada 2021/2022 en este equipo perteneciendo a otros clubes: Amaia Peña, Alejandra Bernabé y Ana de Teresa. En la nota de despedida, el Eibar agradece a las cuatro jugadoras su “compromiso y profesionalidad durante el tiempo que han estado en el Club”, deseándoles “la mayor de las suertes” para el futuro.

En el caso de Carmen Álvarez, llegó al Eibar en el mercado de invierno (las otras tres jugadoras estuvieron desde el principio de la temporada), siendo titular con asiduidad y anotando 5 goles, el último de ellos en la última jornada liguera. Finalizada la cesión, la jugadora mirobrigense retorna a la disciplina del Club al que pertenece, el Atlético de Madrid, que fue con quién debutó en la Primera Iberdrola en el tramo final de la temporada 2020/2021.