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El Grupo Adarsa Salamanca destaca la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo: "Es un reclamo muy bueno para visibilidad"
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ENTREVISTA

El Grupo Adarsa Salamanca destaca la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo: "Es un reclamo muy bueno para visibilidad"

Actualizado 13/06/2022 10:11
Carlos Cuervo

"Tenemos en primicia una Sprinter y una Vito eléctricas. Solo están para ciertos eventos en toda España y las vamos a tener", ha dicho Miguel Ángel Alba González, el gerente del concesionario Mercedes-Benz Salamanca

Tras casi tres años de ausencia, Guijuelo se está preparando para convertirse en el centro de todas las miradas del sector cárnico tanto nacional como internacional. La 20º edición de la Feria de la Industria Cárnica abrirá sus puertas el martes 14 de junio. En ella participará el Grupo Adarsa, por lo que SALAMANCArtv AL DÍA ha podido entrevistar a Miguel Ángel Alba González, el gerente del concesionario Mercedes-Benz Salamanca.

PREGUNTA: ¿Cuál es la idea que tenéis en el Grupo Adarsa para la FIC 2022 de Guijuelo?

RESPUESTA: Vamos a exponer vehículos industriales y turismos. Coches en definitiva. Tenemos en primicia una Sprinter y una Vito eléctricas que nos dejan del parque de Mercedes. Solo están para ciertos eventos en toda España y las vamos a tener. También enseñaremos la gama de vehículos eléctricos que tenemos o los Mitsubishi. Ha salido en prensa en los últimos días que a partir de 2035 está prohibido vender vehículos que no sean 100% eléctricos, no se puede hacer un mix y hay que mentalizarnos para llegar a ese momento.

P: ¿Qué flota de vehículos vais a llevar?

R: Llevaremos unos 10-12 turismos y otros 4 industriales.

P: ¿Por qué habéis decidido participar?

R: Ya lo hicimos en 2018. La feria es un reclamo muy bueno para visibilidad, aunque no vamos realmente con la intención de vender... pero sí se hace, fenomenal. A lo mejor no somos como el resto de participantes que van a intentar cerrar negocios, sino que queremos que se vea que tenemos este tipo de vehículos y que la gente venga luego aquí si quieren comprar alguno. Estás en Guijuelo y van a pasar 20.000 o 40.000 personas. Si tienen que hacerlo 1.000 por aquí estaríamos meses y meses, y allí lo hacen en una mañana.

P: ¿Cuánto ayuda de cara al futuro estar en este tipo de eventos?

R: Es muy importante y nos ayuda mucho. Hay potenciales clientes que nunca van a venir al concesionario, pero sí que han entrado por internet. Allí también pueden cerrar una cita y probar los vehículos. Tenemos un fuerte en nuestra marca y es que cuando un cliente se sube a un choche se disparan las opciones de venta porque gusta mucho.