Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños y jóvenes disfrutan con la 'Picasso Rush'
X
Competición en cinco pruebas con atracción hinchables

Niños y jóvenes disfrutan con la 'Picasso Rush'

Actualizado 11/06/2022 20:41
Redacción

Organizado por la Asociación Juvenil PRODESI en las pistas municipales 'Mariano Torres'

Numerosos niños y jóvenes han participado esta tarde en la 'Picasso Rush', una iniciativa organizada por la Asociación Juvenil PRODESI en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

'Picasso Rush' se ha desarrollado en las pistas municipales 'Mariano Torres', conocidas entre sus vecinos como AVESI (en el barrio del Rollo/Prosperidad). Desde las 16:30 hasta las 18:30 horas la actividad ha estado restringida a las siete entidades juveniles que participan en la competición. A partir de esas hora, el juego ha sido libre para todos los asistentes.

Esta actividad ha estado compuesta por 5 grandes pruebas en formato “atracción hinchable” en las que todos los participantes de los grupos juveniles han competido para lograr acabar en las primeras posiciones de la clasificación final. Todo ello dirigido y animado por uno de los mejores speakers del momento, especialista en animación de este tipo de eventos.

Al acabar esta competición, las atracciones hinchables se han abierto a que cualquier niño o joven pueda disfrutar de la actividad, sin necesidad de pertenecer a alguna agrupación juvenil.