Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un bejarano en la Feria del Libro de Valladolid
X
Béjar

Un bejarano en la Feria del Libro de Valladolid

Actualizado 10/06/2022 09:56
David Sanchez

El sociólogo y escritor afincado en Béjar, Iván Parro, estuvo firmando ejemplares de su último libro “Al abrigo de tu sombra”

Durante esta semana se esta celebrando en Valladolid una nueva edición de la Feria del Libro, un evento que permite, además de rebuscar joyas que leer en este junio estival, conocer en persona a los autores que están detrás de cada libro. Iván Parro, escritor y sociólogo afincado en Béjar, ha estado en la caseta de El Corte Inglés de la Feria del Libro de Valladolid firmando ejemplares de su obra “Al abrigo de tu sombra”, en una plácida mañana con bastantes curiosos y amantes de la lectura y que han mostrado bastante interés en la obra del escritor bejarano, que actualmente es presidente del Casino Obrero de la ciudad textil.

“Este tipo de eventos y actos literarios son de especial importancia para escritores noveles, para aquellos que como en mi caso no cuentan con una potente red de distribución de sus obras o para tantos y tantos escritores que no son tan conocidos. Son importantes porque aparte de dar a conocer tus obras puedes invitar a los potenciales lectores a que te conozcan, te lean y les puedes hablar directamente a ellos sobre tu creación” señala Parro

“Al abrigo de tu sombra” es una colección de más de un centenar de microrrelatos escritos y recopilados por el autor que abordan distintas temáticas. Entre los temas que aborda están la muerte, la enfermedad, la guerra, la infancia, la esperanza o la vejez entre otros.

Para más información pueden consultar la siguiente web: https://www.edicionesatlantis.com/libro/al-abrigo-de-tu-sombra/ o pueden ponerse directamente en contacto con su autor en el correo electrónico [email protected]