Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto para la XIII Marcha de Acopedis que vuelve este domingo con nuevo horario de salida y numerosas sorpresas
X
PEÑARANDA

Todo a punto para la XIII Marcha de Acopedis que vuelve este domingo con nuevo horario de salida y numerosas sorpresas

Actualizado 11/06/2022 10:34
Redacción

Se ha preparado un ámplio programa de actividades que acompañaran a la ruta por la ciudad y los caminos del término

Acopedis ya lo tiene todo preparado para la esperada vuelta de su Marcha Solidaria, que este domingo 12 de junio cumplirá la décimo tercera edición, contando con la participación de cientos de vecinos de Peñaranda y la comarca.

Un evento, que recupera su normalidad tras la pandemia, que arrancara con nuevo horario, a las 11:30 horas, desde la Plaza de España, para iniciar un recorrido por la ciudad y caminos del término, y que culminaran en el parque La Huerta, donde se reunirán varias sorpresas.

Entre ellas destaca el montaje de juegos lúdicos, zonas de hinchables para los más pequeños, y espacios refrescantes que, recibirán a los participantes desde las 12:30 horas en el recinto, algo que a buen seguro se agradecerá con las altas temperaturas que se esperan a esta jornada dominical.

Además de esto, en la Plaza de España y desde las 11:30 horas, actuara un grupo de baile, que ofrecerá la posibilidad de participación a todos los asistentes al ágora, sin límites de edad.

El broche a esta gran jornada festiva de hermandad culminara en el mismo parque, donde la XIII Marcha de Acopedis ofrecerá una paellada popular a todos los asistentes a una acción, que desde su origen ha buscado combinar la solidaridad y el deporte en familia y para todas las edades, y cuya inscripción podrá realizarse hasta el momento de la salida y en la Plaza de España.