Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 150 de niños de siete asociaciones salmantinas disfrutarán un novedoso juego con hinchables
X
este sábado, en las pistas municipales Mariano  Torres

Más de 150 de niños de siete asociaciones salmantinas disfrutarán un novedoso juego con hinchables

Actualizado 10/06/2022 13:02
Redacción

Iniciativa de la A. J. Prodesi premiada en el XII Concurso de Proyuectos Juveniles 2022

Este sábado llega #PicassoRush para más de 150 niños y jóvenes de Salamanca. La Asociación Juvenil PRODESI organiza esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, y prevé reunir a más de 150 de niños y jóvenes a partir de los 6 años, provenientes de 7 grupos juveniles de Salamanca.

“Picasso Rush” se llevará a cabo el sábado 11 de junio en las pistas municipales “Mariano Torres”, conocidas entre sus vecinos como “AVESI” (en el barrio del Rollo/Prosperidad). De 16:30 a 18:30 horas la actividad está restringida a las entidades juveniles que participarán en la competición y, a partir de esa hora, habrá juego libre para todos los asistentes.

Esta actividad está compuesta por 5 grandes pruebas en formato “atracción hinchable” en las que todos los participantes de los grupos juveniles competirán para lograr acabar en las primeras posiciones de la clasificación final. Todo ello dirigido y animado por uno de los mejores speakers del momento, especialista en animación de este tipo de eventos.

Al acabar esta competición, las atracciones hinchables estarán abiertas a que cualquier niño o joven pueda disfrutar de esta actividad, sin necesidad de pertenecer a alguna agrupación juvenil.

Esta actividad parte de un proyecto de PRODESI y premiado por el Ayuntamiento de Salamanca dentro de la convocatoria del “XII Concurso de Proyectos Juveniles 2022” a través de la Concejalía de Juventud.

PRODESI es una entidad sin ánimo de lucro que organiza actividades de ocio y tiempo libre para chavales de entre 6 y 17 años, además de

tres campamentos a lo largo del año. Más información en www.ajprodesi.com

Más de 150 de niños de siete asociaciones salmantinas disfrutarán un novedoso juego con hinchables | Imagen 1