Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición sobre la mujer saharaui cierra su estancia en Béjar con varias actividades
X
Béjar

La exposición sobre la mujer saharaui cierra su estancia en Béjar con varias actividades

Actualizado 10/06/2022 13:33
David Sanchez

Se realizarán durante este fin de semana y la muestra se puede visitar hasta el domingo en la sede de CGT en la localidad textil.

Últimos días para poder visitar la exposición ‘La Larga espera de las mujeres saharauis’, una muestra que pone de manifiesto la situación actual de la mujer saharaui y para ello se cuenta “con este recorrido fotográfico de la mano de Ana Valiño y Khadja Elissaoui.

De manera complementaria, desde CGT se han preparado varias actividades para despedir por todo lo alto a esta colección de fotografías que ha estado abierta al publico bejarano en el Ateneo J. M. Blázquez de Pedro, situado en la Plaza de Nicomedes Martín Mateos, frente al reloj de San Gil.

Este viernes a las 18 horas, habrá un encuentro con mujeres saharauis, mientras que para el domingo se ofrecerá a las 12 horas una degustación de té y un taller de henna y a continuación el grupo local Chirimbamba hará las delicias de todos con una selección de cuentos de ambas culturas. Sobre las 13:30 horas se llevará a cabo una degustación de cuscús antes de despedir de manera definitiva esta muestra.

La exposición sobre la mujer saharaui cierra su estancia en Béjar con varias actividades | Imagen 1

La exposición sobre la mujer saharaui cierra su estancia en Béjar con varias actividades | Imagen 2