Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja en Salamanca presenta el Campamento de Verano 2022
X
san martín del castañar

Cruz Roja en Salamanca presenta el Campamento de Verano 2022

Actualizado 10/06/2022 09:42
David Sanchez

Dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 7 y 16 años se desarrollará del 4 al 14 del mes de Julio en la localidad de San Martín del Castañar.

Se acerca el verano y con él, los campamentos de verano que se organizan desde diferentes entidades. Desde Cruz Roja Juventud en Salamanca, se vuelve a poner en marcha una de las actividades más esperada todos los años: el Campamento de Verano.

Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión, pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros.

Este año se realizará en la emblemática instalación de la Junta de Castilla y León, “La Legoriza” en San Martín del Castañar (Salamanca), un lugar situado en un entorno privilegiado de nuestra Sierra de Francia, rodeado de bosques y canchales que le dan un encanto único.

Las fechas de la actividad serán entre el 4 al 14 de julio y las edades comprendidas son entre 7 y 16 años y serán separados por grupos de edades. El precio es de 185€ y hay disponibles 150 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Puede encontrar la hoja de Inscripción y demás detalles en: https://bit.ly/campaCRJ22