Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo
X
SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO

Tres heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo

Actualizado 09/06/2022 22:26
EP

Los heridos, una mujer y dos hombres, han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-66, a la altura del término municipal de Guijuelo, han informado desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.19 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que ha alertado de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 387 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo, y había tres personas heridas.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a las tres personas heridas, una mujer a la que ha trasladado más tarde la UVI móvil, y dos varones de 81 y 46 años, evacuados en ambulancia de soporte vital básico, las tres al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.