Miércoles, 11 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes busca a su ‘sexto hombre’ en una ambiciosa campaña de abonados
X
22/23

El CB Tormes busca a su ‘sexto hombre’ en una ambiciosa campaña de abonados

Actualizado 09/06/2022 18:41
Carlos Cuervo

El equipo salmantino ha apostado por precios populares para su vuelta a LEB Plata, donde quiere superar el medio millar de personas que se abonaron en 2018/2019

El conjunto salmantino Usal La Antigua prepara ya la próxima temporada en LEB Plata, tras el ascenso logrado en Gandía en el mes de mayo. Para lograr un presupuesto que permita pergeñar un equipo competitivo, el club lanza ya en el mes de junio su campaña de abonados bajo el lema: ‘Sé nuestro sexto hombre’.

Con el objetivo de superar los 500 abonados que se consiguieron en la temporada 2018/2019 cuando el club charro ascendió a Plata gracias a la colaboración con Fuenlabrada, el CB Tormes ha dado prioridad a unos precios populares, con varios descuentos importantes. Si bien el abonado general pagaría 60 euros, también podría hacerse abonado ‘VIP’ por 100 euros, aunque recibiría dos abonos y se incluiría en el precio el acceso a todos los partidos, además de la fase final (play off o play out) y la Copa de CyL.

Los familiares de los jugadores del club, como siempre, tienen un precio especial. Pero este año esta modalidad de abono se extiende también a los socios de Unionistas, gracias a la colaboración entre ambos. El precio del abono individual de los familiares es de 45 euros y el de una familia de 3 miembros, 70 euros.

También existe una rebaja sustancial para los jóvenes de 14 a 22 años (los mejores de 14 entran gratis) y para los desempleados. El carnet de abonado en este caso costará 35 euros.

Por último, la modalidad de abonado ‘empresa’ costará 300 euros y ofrece a la compañía que así lo desee varias ventajas como lanzamiento de campañas publicitarias propias con los medios del club, mostrar su nombre en la web/app y 5 carnets de abonado.

Además, si se abonan en el presente mes de junio, se obtendrá un 10% de descuento y se les regalará una bufanda del club como obsequio.

El club charro ha lanzado la campaña de abonados de manera paralela a la novedosa forma de captación de pequeños colaboradores, mediante la que tratarán de captar a ’50 de 100€’, como ellos la han denominado. De esta manera, van a tratar de lograr la colaboración de 50 empresas que aporten 1000 euros cada una al proyecto de LEB Plata del club tormesino.

El CB Tormes busca a su ‘sexto hombre’ en una ambiciosa campaña de abonados | Imagen 1