Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo plan en Salamanca para las vacaciones de niños y jóvenes de entre 5 y 15 años
X
ocio saludable

Nuevo plan en Salamanca para las vacaciones de niños y jóvenes de entre 5 y 15 años

Actualizado 08/06/2022 15:10
Redacción

Taller de Yoga del 4 al 15 de julio y del 8 al 20 de agosto en el Museo del Comercio

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha organizado unos divertidos talleres de Yoga para este verano. Los talleres ‘Yoga Party’ están diseñados para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años y se desarrollarán del 4 al 15 de julio y del 8 al 20 de agosto, en horario de 10:30 y 12:30 horas, en grupos de 20 niños.

La actividad está planteada para que los chicos y chicas conozcan las particularidades del yoga de una forma amena y divertida a través de juegos y ejercicios. Se enseñarán varios tipos de dinámica yogui, se contarán cuentos yogui y se crearán coreografías y secuencias de yoga.

En sesiones de cincuenta minutos, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer mejor esta ancestral práctica de relajación mental y espiritual realizando diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general y para aprender a conectar el cuerpo con la mente.

Es necesario acudir a las sesiones con ropa cómoda y calzado deportivo, así como una esterilla o toalla para los ejercicios de suelo.

Más información en el Museo del Comercio, Avenida de Campoamor s/n. Teléfono: 923238402