Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya hay fecha para retomar los bailes de verano para mayores en el Parque de los Jesuitas
X
tras dos años sin ellos

Ya hay fecha para retomar los bailes de verano para mayores en el Parque de los Jesuitas

Actualizado 06/06/2022 15:07
Redacción

Están programadas 24 sesiones los sábados y domingos, de 19.00 a 22.00 horas durante el mes de junio, y de 19.30 a 22.30 horas de julio a septiembre

Las sesiones de baile para mayores en el Parque de los Jesuitas de Salamanca volverán el 18 de junio, hasta el 4 de septiembre, tras dos años sin convocarse por las medidas para la contención de la pandemia de la covid 19.

El objetivo principal de este programa municipal, dependiente de la Concejalía de Mayores, es "apoyar la calidad de vida y el envejecimiento activo a través de actividades de ocio y tiempo libre que ofrezcan una oportunidad de relacionarse y evitar o prevenir la soledad no deseada".

Horarios

Según ha informado el Consistorio, están programadas 24 sesiones de baile los sábados y domingos hasta el 4 de septiembre, en horario de 19.00 a 22.00 horas durante el mes de junio, y de 19.30 a 22.30 horas de julio a septiembre.

Para disfrutar de esta actividad gratuita no se requiere inscripción previa, tan solo es necesario acudir en fecha y hora hasta el lugar de celebración, ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca.

Las actuaciones de este año, que se incluyen dentro del IV Plan Municipal de Personas Mayores de Salamanca, correrán a cargo, en días alternos, de la Orquesta Ritual, Grupo En3Jazz y Trío Los Ángeles.