A partir del viernes, los vecinos animarán las calles de la localidad con música, disfraces, gastronomía y mucha diversión
Este próximo fin de semana, vecinos e hijos de Gejo de los Reyes, se volverán a reunir en esta localidad para disfrutar de sus fiestas en honor a San Antonio, celebraciones que discurrirán hasta el domingo y darán comienzo el viernes, 10 de junio, con el concurso de disfraces, seguido de baile con la disco-móvil Triniti.
Los actos religiosos con la eucaristía en honor al patrón, San Antonio de Padua, a partir de las 13.00 horas, marcarán el inicio de la jornada festiva del sábado, para continuar con un aperitivo. Por la tarde, los más pequeños serán los protagonistas, pues podrán disfrutar con un parque infantil en la plaza con hinchables y juegos a cargo de Divertilandia, mientras que los adultos disfrutarán en la noche de una verbena amenizada por el grupo musical Orquesta Sonido.
Para el domingo, los vecinos están citados en el local multiusos a partir de las 15.00 horas, donde podrán compartir una comida fraternal entre todos los asistentes que quieran acudir.
La disco-móvil Lamas pondrá el punto final a estas fiestas con mucha música para bailar hasta que el cuerpo aguante.
Fotos: Alexandra Mangas