Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se pasa la tarde robando en tres tiendas salmantinas y reconoce los hechos ante la Policía
X
un hombre de 53 años

Se pasa la tarde robando en tres tiendas salmantinas y reconoce los hechos ante la Policía

Actualizado 02/06/2022 13:37
César García

El botín incluía un paraguas plegable de color rosa, cajas de bombones y de chicles, diez rollos de celo, un adorno en forma de casa elefante y ocho paquetes de queso

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 53 años tras robar artículos en tres tiendas salamantinas durante la misma tarde. El aviso llegó desde un establecimiento ubicado en la avenida Mirat, donde se facilitó la descripción de un varón conocido por haber sustraído efectos en ocasiones anteriores.

El sujeto fue interceptado en la avenida Portugal, y llevaba en bolsas con un paraguas plegable de color rosa, cuatro cajas de bombones, trece cajas de chicles, diez rollos de celo, un adorno en forma de casa elefante y ocho paquetes de queso en lonchas. Ante las preguntas de los agentes, explicó que no tenía el ticket de compra ya que los había sustraído esa tarde en varias tiendas, así como una cartera con dos llaves que tampoco era de su propiedad.

Finalmente los policías confirmaron que esos objetos pertenecían a tres tiendas, e incluso faltaban algunos también robados. Por todo lo expuesto el ladrón fue arrestado.