Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva renovación anunciada por el Guijuelo
X
SEGUNDA RFEF

Nueva renovación anunciada por el Guijuelo

Actualizado 02/06/2022 09:12
César García

Acuerdo del club y del entrenador Mario Sánchez para continuar al frente del equipo otra temporada

El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con Mario Sánchez, para que el actual entrenador del conjunto chacinero siga en el banquillo de la entidad deportiva del club guijuelense durante la próxima campaña. Por lo tanto, firma hasta mayo del 2023.

El entrenador salmantino se incorporó a la disciplina del conjunto verdiblanco la pasada temporada con el propósito de recuperar la categoría perdida en la temporada 2020/2021, logrando conseguir el objetivo de manera matemática a falta de dos jornadas para la finalización de la competición.

Además, el equipo logró un hito sin precedentes al alcanzar la final de la Copa RFEF frente al Córdoba C.F. en una final que pasará a la historia, así como la dura eliminatoria de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, donde el conjunto madrileño tuvo que sufrir para pasar de ronda tras

vencer de manera ajustada en la tanda de penaltis.

De esta manera, Mario Sánchez se une así, a las renovaciones oficiales ya realizadas en la parcela deportiva de: Jonathan Martín, Toti, Cristóbal Gil, Piojo, Rodri Flórez, Johan Guzmán y Alex Caramelo.