Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Tenis de Alba de Tormes abre la inscripción para su campus de verano
X
ALBA DE TORMES

El Club de Tenis de Alba de Tormes abre la inscripción para su campus de verano

Actualizado 02/06/2022 08:47
Roberto Jimenez

También oferta clases de tenis y pádel para adultos por las tardes

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes repite otro año más su ya tradicional campus de verano. Los entrenamientos se celebrarán en las pistas municipales de Alba de Tormes desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto, con la opción de acudir una semana, una quincena, un mes o mes y medio. En las mismas fechas se ofertarán además clases de tenis y pádel para adultos, que serán impartidas por las tardes.

Organizado y dirigido por Alberto Rodríguez, el equipo de monitores contará para el campus con diferentes grupos: iniciación, perfeccionamiento y competición, con un máximo de 6 alumnos por grupo (8 en caso de iniciación).

El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Todos los grupos contarán con 3 horas de entrenamiento técnico, táctico, físico y mental, 1 hora de preparación o educación física en función del nivel, y una última hora de piscina. Por otro lado, las clases de tenis y pádel para adultos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, serán por las tardes de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 (el pádel será 1 hora y media y también estará disponible el sábado por la mañana), con la opción de acudir 1 o 2 días a la semana, durante una, dos o las tres quincenas.

Para mayor información, tanto referente al campus como para las clases de adultos, se ha de visitar la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es), y para realizar la inscripción se ha de contactar con Alberto Rodríguez (635426112 - 679888777).

El Club de Tenis de Alba de Tormes abre la inscripción para su campus de verano | Imagen 1