Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sito Cruz 'gusta' en el Salamanca UDS
X
MERCADO

Sito Cruz 'gusta' en el Salamanca UDS

Actualizado 29/05/2022 13:39
Carlos Cuervo

El lateral charro tiene contrato con el Real Ávila hasta 2023 después de romperse tibia y peroné hace ya bastante tiempo

Sito Cruz, jugador del Real Ávila, 'gusta' en el Salamanca UDS. Sin embargo, el lateral diestro cuenta con contrato en el cuadro abulense hasta 2023, puesto que se le amplió varios años tras romperse tibia y peroné a finales de 2020. De este modo, Ángel Lozano y María Hernández, los encargados de conformar la próxima plantilla, siguen trabajando para que se vayan produciendo los primeros movimientos.

Por su parte, el futbolista charro lleva en la entidad del Adolfo Suárez, que se ha vuelto a quedar sin ascenso en Tercera RFEF, desde la campaña 2019/2020, por lo que es uno de los fijos en las planificaciones deportivas. Además, un grupo de inversores se han convertido en los nuevos dueños de la institución desde hace unos meses.

Entre tanto, Sito Cruz cuenta con pasado en la UDS, el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS, motivo por el que es de sobra conocido por todos los aficionados al fútbol local. En definitiva, toca esperar para conocer si la cosa va a más o queda en nada para su regreso al Helmántico.