Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Final Four del Trofeo Diputación, uno de los platos fuertes del fin de semana
X
BALONCESTO

La Final Four del Trofeo Diputación, uno de los platos fuertes del fin de semana

Actualizado 27/05/2022 15:02
Carlos Cuervo

Se disputará el sábado y el domingo en Carbajosa tanto a nivel masculino como femenino

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido la presentación de la Final Four Trofeo Diputación Masculino y Femenino 2022 que se celebrará este fin de semana (días 28 y 29 de mayo). En ella han participado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Deportes, Domingo Elena “Tote”; el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz y un representante de cada uno de los equipos que participarán en la Final Four. Además, también han estado José Barragán, directivo del Club Deportivo Carbajosa; Fernando Vázquez, Delegado Provincial de Baloncesto Salamanca; y Javier Sánchez “Cooper” como director de la organización del evento y directivo.

Por su parte, Pedro Samuel Martín ha destacado que "lo importantes sois vosotros por disfrutar de la Final Four. Que gane el mejor y espero que se dé bien y sobretodo que no haya ninguna lesión". Mientras, Jesús María Ortiz ha indicado que "nos encontramos muy contentos de poder desarrollar el Trofeo Diputación con más de 300 jugadores en total".

Entre tanto, las palabras de Fernando Vázquez han sido las siguientes: "Es una competición atractiva y accesible para todos. Es una suerte hacerla en Carbajosa. Tener un pabellón así es una maravilla. Siempre ha sido un éxito. Vamos a hacer toda la competición de manera digital, con estadísticas y como en un partido profesional. Hemos mantenido los números (de clubes) de antes de la pandemia". Por último, Javi Copper ha asegurado que "vamos realizar un curso RCP porque es importante. Es totalmente gratuito y se hará el domingo por la mañana".