Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS contacta con Dani Barbero para un posible regreso
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS contacta con Dani Barbero para un posible regreso

Actualizado 27/05/2022 10:46
Carlos Cuervo

El club ha sondeado al portero, que es uno de los hombres más queridos para la afición, de cara a la próxima temporada

El Salamanca UDS ha contactado con Dani Barbero para un posible regreso. El club ha sondeado al portero, que es uno de los hombres más queridos para la afición, de cara a la próxima temporada, mientras que el madrileño siempre ha mostrado su predisposición a volver a la que considera su casa. No obstante, él también cuenta con el interés del Sanluqueño a falta de conocer si los andaluces se quedan en Primera RFEF o no.

Por su parte, el arquero se marchó del Helmántico en el mercado de invierno de 2021 y consiguió subir al Mar Menor desde Tercera División a Segunda RFEF, por lo que fue una pieza fundamental en el plantel de cara a conseguir el objetivo marcado desde los altos cargos murcianos.

Desde entonces, el guardameta ha estado trabajando a la espera de encontrar un proyecto que fuese de su agrado. De hecho, Dani Barbero se ha llegado a dejar ver entrenando en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, durante este tiempo mediante sus redes sociales.

Por otro lado, en su carrera ha pasado por la cantera merengue, la del Rayo Vallecano y la del Elche, mientras que también ha estado en el extranjero, concretamente en el fútbol inglés, de la mano del Millwall U23 antes de retornar a España para tener presencia en diversas instituciones.