Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Plazas libres para viajar desde Salamanca a Huelva a la tradicional romería de la Virgen del Rocío
X
del 2 al 7 de junio

Plazas libres para viajar desde Salamanca a Huelva a la tradicional romería de la Virgen del Rocío

Actualizado 26/05/2022 15:47
César García

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salamanca, que estos días celebra un triduo, prepara el desplazamiento

Muy ilusionados con su próximo viaje, así se han mostrado el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salamanca, Ramón Sánchez Bermejo, y el vicepresidente, Manuel Mesonero Pérez, que explicaban a SALAMANCA AL DÍA los actos que están realizando con motivo de la bajada a la Romería del Rocío los días 2 de Junio al 7 de Junio, acompañados a su Madrina la Hermandad de Huelva en todos los actos en dicha Romería, que culminará con la salida de la Virgen del Rocío el Domingo de Pentecostés.

Antes de ese viaje anual a la Aldea del Rocío, esta Hermandad salmantina está celebrando un triduo los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Convento de San Francisco de los Reverendos Padres Capuchinos (frente al Campo de San Francisco) a las 19,30 horas . El último día, además, se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos. El triduo será predicado por el sacerdote, Manuel Muiños Amoedo, presidente del Proyecto Hombre de Salamanca y recientemente nombrado Hijo predilecto de la ciudad.

Finalmente, explicaban que para cualquier información de la Hermandad pueden ponerse en contacto con el número 629.886.445 y su correo [email protected], ya que todavía disponen de 6 plazas en el autobús para el viaje a Almonte (Huelva), donde se van alojar en el Hotel El Cortijo de Matalascañas, en régimen de pensión completa con un coste de 425 euros por persona compartiendo habitación y 500 en el caso de habitación individual.