Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piojo seguirá vistiendo la camiseta del Guijuelo la próxima temporada
X
SEGUNDA RFEF

Piojo seguirá vistiendo la camiseta del Guijuelo la próxima temporada

Actualizado 25/05/2022 12:56
Carlos Cuervo

El jugador salmantino cumplirá así su segundo curso de esta tercera etapa como verdiblanco tras su regreso el pasado verano

El Guijuelo y Piojo han alcanzado un acuerdo para que el lateral derecho siga militando una temporada más en las filas del conjunto chacinero. El jugador salmantino cumplirá así su segundo curso de esta tercera etapa como verdiblanco tras su regreso el pasado verano.

Piojo, que se puede desenvolver tanto en la posición de lateral como de extremo, recalaba la pasada campaña en el club, tras acabar contrato en su último equipo, el Palencia, con el que logró el ascenso a Tercera RFEF.

Este curso, el capitán del conjunto charro tuvo una destacada actuación en la que llegó a jugar un total de 34 partidos. En 32 de ellos partió desde el once inicial, mientras que en tan solo dos jornadas saltó desde el banquillo para aportar como hombre de refresco.

El futbolista, de 32 años de edad, vestirá de esta manera la elástica del Guijuelo, al menos, durante la campaña 2022/2023 y se ha unido a las renovaciones anunciadas por el club durante estos días de Jonathan Martín (como director deportivo), Toti y Cristóbal Gil.