Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial actuará en Salamanca
X
este sábado en La Purísima

La Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial actuará en Salamanca

Actualizado 10/06/2022 09:18
César García

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y al final se colaborará con un donativo, libre, a favor de Médicos sin Fronteras

La Fundación para la Ayuda a la Infancia y Adolescencia en las Necesidades Especiales del Desarrollo (FUNDANEED), que atiende a niños y jóvenes con trastornos de neurodesarrollo en su proceso de formación, aprendizaje, tratamiento y asistencia, ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar este sábado, 11 de junio de 2022, a las 21.00 horas, en la iglesia de La Purísima de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo, y al final se colaborará con un donativo, libre, por parte de los asistentes. Todo lo recaudado se destinará a Médicos sin Fronteras, que trabajan incansablemente en lugares como Ucrania para paliar los efectos de la barbarie y la guerra.

El concierto estará a cargo del Coro Real de España: la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que deleitará con sus voces blancas, reconocidas internacionalmente.

"Desde la Fundación invitamos a toda la ciudadanía salmantina a participar de un evento tan especial, en el contexto además de nuestras fiestas patronales en honor a San Juan de Sahagún, y disfrutar de la cultura toda vez que aportamos nuestro granito de arena para mejorar la sociedad en que vivimos", explican a SALAMANCA AL DÍA desde Fundaneed.

La Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial actuará en Salamanca | Imagen 1

En la agenda