Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, pendiente de cumplir con los atrasos en los pagos en los "próximos días o semanas"
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS, pendiente de cumplir con los atrasos en los pagos en los "próximos días o semanas"

Actualizado 25/05/2022 12:36
Carlos Cuervo

"Siempre ha habido algún problema porque el dinero viene de México y las transferencias tardan en llegar. El club busca la mejor manera para que estemos al día y lo estaremos", ha comentado Amaro

El Salamanca UDS está pendiente de cumplir con los atrasos en los pagos. De hecho, Antonio Amaro, el capitán del primer equipo, en una entrevista con este medio, ha dicho que "siempre ha habido algún problema porque el dinero viene de México y las transferencias tardan en llegar. El club busca la mejor manera para que estemos al día y estoy seguro de que en los próximos días o semanas todos estaremos bien".

Por otro lado, según ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA, algún ex de esta temporada ya ha puesto la denuncia en la AFE hace un tiempo para no quedarse sin lo que es suyo, especialmente en aquellos casos de miembros del plantel que fueron rescindidos en el mercado de invierno.

Entre tanto, el organismo que vela por los intereses de los futbolistas ha indicado lo siguiente (mediante un comunicado oficial) con respecto a los plazos desde el pasado 9 de mayo:

"El envío de la documentación necesaria para realizar las reclamaciones en la categoría Segunda RFEF tiene fecha límite:

– 27 de mayo de 2022, para aquellas cantidades adeudadas y vencidas a 31 de mayo de 2022.

– 24 de junio de 2022, para aquellas cantidades adeudadas cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio".

No obstante, desde la entidad del Helmántico han transmitido tranquilidad a los trabajadores, ya que es un hecho que se lleva produciendo a lo largo de las últimas campañas y siempre acaba teniendo solución. Pese a ello, la imagen a nivel de estabilidad no es la deseada.