Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS confirma la elección de Ángel Lozano como director deportivo
X
COMO YA ADELANTÓ SALAMANCA AL DÍA

El Salamanca UDS confirma la elección de Ángel Lozano como director deportivo

Actualizado 25/05/2022 12:54
César García

Hasta ahora ejercía como entrenador de porteros, y anteriormente como coordinador de cantera

Ya es oficial la noticia que avanzó SALAMANCA AL DÍA, es decir, que Ángel Lozano es el nuevo director deportivo del Salamanca UDS. El exfutbolista y entrenador salmantino ha sido confirmado oficialmente para ese cargo.

Figura emblemática del club como entrenador de porteros o coordinador de cantera, Lozano ha estado presente en cada una de las facetas que comprenden la parcela técnica del club, desde el 2015, ejerciendo asimismo como director deportivo del Salmantino.

Con más de 100 partidos en la máxima categoría, Ángel Lozano ha desempeñado su carrera futbolística en clubes como el Cartagena, la UD Salamanca durante seis temporadas, o el Real Valladolid. A su vez, él tuvo su paso por el Real Burgos y por el Badajoz, equipo en el que acabó su carrera como futbolista profesional antes de dar el paso a su desempeño como entrenador.

"Siempre con gran aptitud y actitud, Lozano ha estado a la altura de las circunstancias y ha demostrado, a lo largo de estos años, representar los valores charros con compromiso y responsabilidad, en la faceta en la que el club lo necesitara", afirman en el comunicado del Salamanca UDS.