Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Dale color, dale calor' un proyecto para estimular a las personas con parálisis cerebral
X
ASPACE

'Dale color, dale calor' un proyecto para estimular a las personas con parálisis cerebral

Actualizado 25/05/2022 12:16
Redacción

Junto a alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, se han creado seis cuadros que decorarán diferentes lugares del centro

ASPACE ha celebrado este miércoles, 25 de mayo, la clausura del Proyecto 'Dale color, dale calor', una actividad organizada por el Centro Entrecaminos y ASPACE. Una jornada festiva que ha servido como punto de encuentro entre los usuarios, profesionales de ASPACE y los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca, dependiente de la Junta de Castilla y León.

Este proyecto comenzó su andadura el pasado 25 de abril y se enmarca dentro de la línea de mejora continua del Centro Entrecaminos, dependiente de ASPACE-Salamanca. Su objetivo has sido introducir el color y diversos recursos pictóricos, como fuentes de estimulación multisensorial de las personas con parálisis cerebral, con grandes necesidades de apoyo, en edad adulta. Para ello hemos creado 6 cuadros que pasarán a decorar 6 salas del centro citado.