Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leo Rodríguez renueva para mantener el núcleo del Perfumerías Avenida
X
2022/2023

Leo Rodríguez renueva para mantener el núcleo del Perfumerías Avenida

Actualizado 24/05/2022 13:35
Carlos Cuervo

Son ya cinco las piezas confirmadas, dado que Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Mariella Fasoula tenían contrato desde el año pasado

Después de las primeras salidas anunciadas por el Perfumerías Avenida en las últimas fechas, ha llegado el momento de construir el equipo de la 22/23 con el anuncio de la renovación de la canaria Leo Rodríguez. De esta forma, se consolida el núcleo del que hablaba Roberto Íñiguez en su ampliación de contrato, algo fundamental para mantener el proyecto.

Con la próxima campaña, Leo cumplirá nada menos que seis años en tierras charras, asentándose como una de las jugadoras históricas de un club en el que ya ha disputado más de 200 encuentros oficiales.

De hecho, en la 21/22, Leo completó numéricamente su mejor campeonato en el Perfumerías Avenida, alcanzando los 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de media por encuentro de Liga, siendo una de las tres nacionales más valoradas de la competición y la segunda mejor triplista.

Por otro lado, con ella ya son cinco las piezas confirmadas, dado que Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Mariella Fasoula mantenían contrato desde el curso anterior.