Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense abren sus preinscripciones
X
Alba de Tormes

Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense abren sus preinscripciones

Actualizado 24/05/2022 18:58
Pedro Zaballos

Pueden formalizarse las preinscripciones en la oficina del club en el pabellón municipal de deportes del 24 al 27 de mayo de 17:30 horas a 20:00 horas

El Piensos Durán Albense ha abierto las preinscripciones de sus Escuelas Deportivas para la temporada 2022/2023. Todo aquel niño o niña de entre tres y dieciocho años de edad que desee formar parte de cualquiera de las diferentes modalidades deportivas ofertadas por el club (fútbol sala, multideporte, gimnasia rítmica, baile moderno, baloncesto o danza urbana) podrá formalizar su preinscripción en las oficinas del club situadas en el pabellón municipal hasta el próximo 27 de mayo en horario de 17:30 a 20:00 horas.

Las plazas ofertadas por el club para cada modalidad son ilimitadas. Una vez cumplido el plazo de preinscripción, en el mes de septiembre se formalizarán las inscripciones. Toda inscripción que no tenga una previa preinscripción tendrá carácter limitado a la hora de competir, llegándose a realizar convocatorias por exceso de niños según el deporte. El precio de la preinscripción es de treinta euros que serán descontados de la cuota final de la inscripción.