Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confianza en el primer entrenamiento de una semana decisiva para el playoff en Unionistas
X
PRIMERA RFEF

Confianza en el primer entrenamiento de una semana decisiva para el playoff en Unionistas

Actualizado 24/05/2022 11:42
Carlos Cuervo

Marín se ha ejercitado al margen en una sesión que se ha llevado a cabo sobre el césped de un Reina Sofía en el que pronto comenzarán con las obras

Confianza en el primer entrenamiento de una semana decisiva para el playoff en Unionistas. La plantilla se ha mostrado contenta por lo que se está jugando, pero también tranquila de cara a la apasionante cita de este fin de semana contra el Deportivo de La Coruña.

Por su parte, Marín se ha ejercitado al margen en una sesión que se ha llevado a cabo sobre el césped de un Reina Sofía en el que pronto comenzarán con las obras, aunque el sábado, mismo día en el que los de Ayllón se jugarán el pase a la fase de ascenso, se celebrará en dicho escenario un partido de la selección francesa sub15 contra un equipo de la base charra.

Por otro lado, los futbolistas se han reunido con el cuerpo técnico en la caseta que utiliza el club como oficina antes de saltar al terreno de juego en una fresca mañana. En definitiva, los salmantinos tienen ya los cincos sentidos puestos en un gran escenario como Riazor.