Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la carrera nocturna y el triatlon en Alba de Tormes para el próximo mes de julio
X
Alba de Tormes

Abiertas las inscripciones para la carrera nocturna y el triatlon en Alba de Tormes para el próximo mes de julio

Actualizado 24/05/2022 08:30
Pedro Zaballos

José García, concejal de Deportes del ayuntamiento de Alba de Tormes, ha anunciado que ya se han abierto las inscripciones para dos de las competiciones deportivas previstas para este verano en la villa ducal

José García, concejal de Deportes del ayuntamiento de Alba de Tormes, ha anunciado que ya se han abierto las inscripciones para dos de las competiciones deportivas previstas para este verano en la villa ducal.

El 2 de julio tendrá lugar la IV Carrera Nocturna Villa Alba de Tormes. Las inscripciones pueden realizarse en la web atletismosalmantino.org/albadetormes. El precio de la inscripción es de 5 euros para los adultos y será gratuita para los menores. La carrera se iniciará a las 22:00 horas desde la Plaza Mayor de la villa ducal.

Triatlón

La segunda inscripción abierta es la del VII Triatlón Villa Alba de Tormes que tendrá lugar a las 10:30 horas del domingo 17 de julio. En este caso, la inscripción es de 10 euros y debe realizarse a través de la página web de orycromsport.com.

García ha indicado que “estamos muy ilusionados con la celebración por fin de estos dos grandes acontecimientos deportivos tras dos años de parón por la crisis sanitaria”.