Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medallas salmantinas en el Campeonato Escolar de Castilla y León de Atletismo
X
disputado en burgos

Medallas salmantinas en el Campeonato Escolar de Castilla y León de Atletismo

Actualizado 23/05/2022 10:38
César García

Los cadetes de Carbajosa de la Sagrada lograban la plata y la selección provincial infantil femenina el bronce

Burgos acogía este fin de semana el Campeonato Escolar de Castilla y León de Atletismo con la presencia de las cuatro selecciones provinciales de Salamanca, infantil y cadete masculina y femenina y los dos conjuntos masculinos infantil y cadete del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Destacaron los cadetes de Carbajosa de la Sagrada, que consiguieron la plata, y la selección salmantina infantil femenina, que se hizo con el bronce.

Además, en categoría cadete, las selecciones provinciales salmantinas cadetes han finalizado en cuarta posición la masculina y en quinto lugar la femenina.

En categoría infantil masculina la selección provincial finalizó en sexto lugar debido a dos ceros en dos de las 8 pruebas.

En categoría infantil masculina por centros o ayuntamientos, el Ayto. de Carbajosa de la Sagrada ha finalizado en quinta posición.

Además, y a título individual, varias medallas han sido conseguidas por los jóvenes atletas salmantinos y por equipos de relevos.

Gran experiencia en una competición de nivel para muchos de nuestros atletas que han representado a la provincia de Salamanca y al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada de manera excepcional.