Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven recibe una puñalada en la calle Condes de Crespo Rascón
X
policia local

Un joven recibe una puñalada en la calle Condes de Crespo Rascón

Actualizado 22/05/2022 09:54
Redacción

La policía investiga el suceso ocurrido a las cuatro de la madrugada

Intensa noche vivida en Salamanca en la madrugada del sábado al domingo con una agresión con arma blanca como suceso destacado. La Policía Local de Salamanca informa de un apuñalamiento sufrido por un joven en una pierna en la calle Condes de Crespo Rascón a las 04:06 horas. La agresión está siendo investigada por la Policía Nacional.

Por otro lado, destaca un accidente sin heridos ocurrido en el cruce de las calles Alfonso Sánchez Montero y la calle Babia, en el que el conductor está siendo investigado por conducción temeraria y bajo influencia del alcohol. En el vehículo viajaban dos menores de edad que fueron entregados a sus progenitores.

Otros tres conductores más fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol. Dos personas más fueron denunciadas por posesión de drogas.

En el apartado de ocio nocturno, se presentaron 18 denuncias por orinar en la vía pública y 2 locales fueron propuestos para sanción por superar el horario de cierre.

Finalmente destaca una discusión en la Gran Vía que se saldó con tres denuncias por alteración del orden público. Los agentes también presentaron otras 2 denuncias a personas por falta de respeto y consideración a la autoridad.