Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar dos botellas de whiskey de un local de la Avenida de Portugal
X
forzó la entrada del establecimiento antes de la apertura al público

Detenido por robar dos botellas de whiskey de un local de la Avenida de Portugal

Actualizado 21/05/2022 20:17
Redacción

La Policía Nacional detiene a un sospechoso al que se le imputa un delito similar cometido en enero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón identificado como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial. El supuesto ladrón se presentó en el local, ubicado en la Avenida de Portugal, antes de la apertura al público, encontrándose los empleados en el interior y estando la trapa de acceso a medio bajar y la puerta de hojas acristaladas automatizada cerradas.

Accedió al interior forzando con las manos la apertura de la puerta y una vez dentro se dirigió a la zona en la que estaban ubicadas las bebidas alcohólicas cogiendo dos botellas de whisky. Se dio a la fuga, siendo perseguido por una de las empleadas que no logró darle alcance.

Tras interponerse la denuncia, Los agentes identificaron al autor de los hechos, el cual fue localizado en la calle La Luz el pasado miércoles día 18 de mayo procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

La Policía Nacional señala que el detenido ya había cometido un delito similar, utilizando el mismo modus operandi, a la misma hora y apoderándose de efectos similares en el mes de enero de este mismo año. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.