Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Martín del Castañar acogerá el Primer Retiro del Humor
X
plazas limitadas

San Martín del Castañar acogerá el Primer Retiro del Humor

Actualizado 19/05/2022 11:50
Redacción

Será los días 10, 11 y 12 de junio, en el Hotel Rural Porta Coeli, en plena Sierra de Francia

El Primer Retiro del Humor organizado en la provincia de Salamanca se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio, en San Martín del Castañar, en concreto en el Hotel Rural Porta Coeli, en plena Sierra de Francia.

Se trata de una "experiencia única, para bailar con tus miedos, despertar tu sentido del humor, liberarte y divertirte más en tu vida. Un retiro donde se abrazan los fracasos, la sencillez, la dulzura y el cariño. Un homenaje a la vulnerabilidad, al intercambio de emociones, al juego como recurso imprescindible y al gran objetivo del placer y la diversión", explican desde la organización.

Las plazas son limitadas y la propuesta ayuda a "trabajar nuestra alegría para cambiar tu día a día y ser más pleno. Ábrete a la sorpresa, a las dinámicas de buena energía desde el entretenimiento gozoso. Vuelve a conectar con tu infancia para resintonizar con tu pasión. La risa, el juego, dinámicas y la sonrisa son los ingredientes junto con muchas sorpresas, acciones de alto impacto, charlas de profesionales, con­ forman el arsenal de recursos para crear esa atmósfera mágica y divertida para que suceda lo que tenga que suceder".

Hablamos, en definitiva de "una aventura emocionante, simpática y liberadora de nuestro pesado interno. Idónea para todo tipo de público que quiera mejorar áreas de su carácter dormidas por la sociedad y su inercia vital y que tenga a bien convivir con otras almas que tienen una vibración parecida. Un billete hacia lo instintivo y orgánico,y un puntapié a la rigidez, aparien­cia y lo artificial. Una vuelta hacia la ternura y lo más genuino de cada parti­ cipante. ¿Se suben a este tren con nosotros?".

Más información en el whatsapp 637.765.081 y en el correo electrónico: [email protected]

San Martín del Castañar acogerá el Primer Retiro del Humor | Imagen 1