Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina Raquel Orejudo presentará en la Sala de la Palabra su novela ‘Las esperanzas’
X
este viernes, a las 20.00 horas

La salmantina Raquel Orejudo presentará en la Sala de la Palabra su novela ‘Las esperanzas’

Actualizado 19/05/2022 15:47
Redacción

Se trata de una historia sobre el descubrimiento de la voz interior que todos llevamos dentro

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá este viernes, a las 20.00 horas, la presentación del libro ‘Las esperanzas’, de la escritora salmantina Raquel Orejudo, con entrada libre hasta completar el aforo

La autora es licenciada en Ciencias Físicas y en Filosofía. Su vida profesional ha estado siempre ligada al mundo del marketing y la comunicación en distintas especialidades, trabajando para diferentes empresas a lo largo de su trayectoria. Aunque ha vivido en distintas ciudades, actualmente reside en Madrid. ‘Las esperanzas’ es su primera novela.

Sinopsis

Laura se muda a Madrid al terminar la universidad para empezar a trabajar. Allí, comienza una nueva vida con Víctor. El paso del tiempo, la relación con las personas que la rodean y los acontecimientos a los que se enfrenta le van haciendo cambiar su forma de ver la vida, hasta descubrir quién es y qué quiere en realidad.

‘Las esperanzas” es una novela que trata sobre el descubrimiento de la voz interior que todos llevamos dentro y sobre el papel que juegan las personas que están en nuestras vidas cuando nos enfrentamos a nuestros miedos e incertidumbres. Escuchar nuestra voz interior es descubrir lo que anhelamos y encontrar la valentía de vivir la vida que deseamos.

En la agenda