Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés te regala este viernes el 15% de las compras que realices
X
ESTRENA 15

El Corte Inglés te regala este viernes el 15% de las compras que realices

Actualizado 19/05/2022 17:15
Redacción

La bonificación obtenida podrá ser canjeada del 21 al 25 de mayo en próximas compras superiores a 50 euros

El Corte Inglés lanza ‘Estrena 15’, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 15% de lo que compre sólo durante el día de mañana, 20 de mayo, y con cualquier método de pago (excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros). Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros de El Corte Inglés, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 21 al 25 de mayo en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, lencería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado), Bricor y juguetes. (Consultar condiciones de la promoción)

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, dándole así un dinero extra para facilitarle las compras de cara al verano.

Mecánica de la promoción

15% de bonificación solo este viernes 20 de mayo de 2022, en cualquier compra excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Bonificación válida para compras superiores a 50€ desde el sábado 21 al miércoles 25 de mayo de 2022 en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar y juguetes. Excepto marcas de lujo, moda baño, carrocería, puericultura, bautizo de encargo, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, videojuegos y accesorios, descargas digitales y consolas.

Promoción válida del 20 al 25 de mayo de 2022. Consulta condiciones de la promoción.