Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Justicia saca a subasta un local y 15 viviendas de la Carretera de Ledesma
X
PORTAL DE SUBASTAS DEL BOE

Justicia saca a subasta un local y 15 viviendas de la Carretera de Ledesma

Actualizado 19/05/2022 08:25
Redacción

Los inmuebles se ubican todos ellos en el número 115-117

Un local comercial es el más caro del lote de 16 inmuebles ubicados en la carretera de Ledesma que Justicia saca a subasta en Salamanca, a través del Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE), el portal único de subastas judiciales electrónicos. Su valor de subasta alcanza los 2,3 millones de euros (2.395.420 euros), y el importe del depósito para aquellos que quieran realizar una puja se sitúa en los 119.771 euros.

En concreto, son 15 viviendas y un local los inmuebles que se subastan y que se ubican todos ellos en la carretera de Ledesma, 115 (pulsa aquí para ver los detalles). En el caso de las viviendas, salen a subasta por precios que oscilan entre los 165.360 euros -el precio más económico- y los 297.330 euros -el precio más alto-. Los lotes se subastan de manera independiente, es decir, se puede pujar solo por aquel inmueble que interese.

Para pujar hay que registrarse en la página de subastas del BOE, tanto para realizar los depósitos como para ver los detalles de las subastas que no son de carácter público (documentación adicional, información registral en caso de que esté disponible, importe de la puja máxima en cada momento, información sobre sus datos de participación en subastas...) y para participar como postores en las subastas.

El sistema electrónico de pujas del BOE es seguro y confidencial, y de hecho el sistema solo informa de la puja más alta hasta ese momento o de que no las hay. No facilita información de los postores ni de quién ha efectuado una determinada puja. A quien está participando se le informa telemáticamente de que ha habido una puja que ha superado la que había ofrecido, con la finalidad de que pueda mejorarla.

Todos los datos de la subasta de esta vivienda en Salamanca: Subastas BOE