Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Esta temporada hemos sabido competir mejor contra los equipos de arriba de la clasificación"
X
Alba de Tormes

"Esta temporada hemos sabido competir mejor contra los equipos de arriba de la clasificación"

Actualizado 18/05/2022 21:01
Pedro Zaballos

El presidente y entrenador del Piensos Durán Albense hace balance de la temporada tras lograr un año más el objetivo marcado al principio de la misma

El presidente y entrenador del Piensos Durán Albense, Óscar González, ha realizado el balance general del club y del primer equipo una vez finalizada la temporada y logrado un año más el objetivo marcado al comienzo de la misma.

"Ha sido un año diferente a los demás en el que ha reinado la igualdad. Debemos destacar los debuts de jugadores como Moreiro y Sergio y regresos como los de Jaime y Rober que han aportado mucho al equipo. Creo que nos ha lastrado estar casi cuatro meses con dos partidos menos disputados. Hemos competido mejor con los equipos de los puestos de arriba, pero, sin embargo, nos ha faltado dominio con los de abajo. Aprovecho también para agradecer la labor de patrocinadores como el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Piensos Durán Albense, Carpe Motor, Comercial Anaya, Pastelería La Madrileña, Funeraria Santa Teresa, Piszolla, Don Fadrique, Consulting Reale o Piszolla".

Con respecto a las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense, Óscar González ha señalado que "lo más destacado en un año en el que han regresado las competiciones ha sido el torneo logrado por el equipo alevín del club, así como la participación en las jornadas de gimnasia rítmica". En el caso de la Madrileña Albense, el presidente del Club Deportivo Albense ha querido resaltar el quinto puesto logrado y la convocatoria de Marcos Martín con la Selección de Castilla y León de Fútbol Sala.