Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP no entiende el “balance positivo y optimista” del alcalde socialista
X
política local

El PP no entiende el “balance positivo y optimista” del alcalde socialista

Actualizado 18/05/2022 09:47
David Sanchez

Los populares no comparten las palabras de Antonio Cámara en una entrevista en este mismo periódico sobre sus 100 primeros días de gobierno.

El Partido Popular sigue con la proliferación de notas de prensa sobre diversos temas de actualidad local en la ciudad de Béjar. El último comunicado hacía referencia a la entrevista que Béjar al Día mantenía con alcalde socialista, Antonio Cámara, en la cual el regidor municipal hacia un “balance positivo y optimista” de su tiempo al fren de la corporación municipal.

Sin embargo, los populares no creen que pueda hacerse ese balance e inciden en una serie de preguntas que, según el PP, no coinciden con esa opinión vertida por Cámara. El Partido Popular se pregunta cómo se puede hacer un balance positivo y optimista “después de perder habitantes y tener más paro y más crispación”, o tras la “catastrófica gestión de la Covatilla, que nos ha llevado a perder 3.000.000 millones de euros en 3 años de su gestión” indican desde el PP.

Desde el grupo en la oposición creen que no se puede ser “positivo y optimista” cuando de los 4,5 millones de euros para realizar mejoras en la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla “no han sido capaz de gastarse ni un euro”

El partido que encabeza Alejo Riñones vuelve a acusar de falta de transparencia al equipo de gobierno y consideran insuficiente la cantidad destinada a inversiones en los últimos presupuestos aprobados recientemente, “sólo 442.573 euros” y denuncian que es el primer alcalde “en toda la historia del Ayuntamiento de Béjar con 2 secretarias”