Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical ‘Recuérdame, tributo a Coco’ llega esta semana a Salamanca
X
palacio de congresos

El musical ‘Recuérdame, tributo a Coco’ llega esta semana a Salamanca

Actualizado 17/05/2022 14:00
Redacción

Los espectadores podrán disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de sus intérpretes en directo

El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge esta domingo, a las 18:00 horas, ‘Recuérdame, tributo a Coco’, el primer musical basado en una de las películas más entrañables de todos los tiempos.

Creado y representado por la prestigiosa Compañía de Teatro Musical de España, dirigida por Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia, en la Gran Vía de Madrid), los espectadores podrán disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes, en riguroso directo.

Un espectáculo para todos los públicos, que está recorriendo los principales auditorios del país

Venta de entradas, desde 16 euros en: www.lagranentrada.com

Otros eventos

Este miércoles, 18 de mayo, será escenario del taller ‘Finanzas Personales y Empresariales’, organizado por la Fundación Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca y al que está prevista la presencia de 60 asistentes.

El Palacio acogerá, además, más de media docena de graduaciones: Informática, Derecho, Ciencia Política y Administración Pública, doble grado en Derecho, Ciencia Política y Administración Pública, Criminología, doble grado en Derecho y Criminología, junto a la graduación de los alumnos de Global Studies.

Por último, el Palacio acogerá también el rodaje de un videoclip de alumnos del grado de Comunicación y Creación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Salamanca Film Commission.

En la agenda