, 26 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Katie Lou renueva con Los Ángeles Sparks hasta 2023: "Estoy feliz de poder ser parte del equipo durante varias temporadas"
X
MERCADO

Katie Lou renueva con Los Ángeles Sparks hasta 2023: "Estoy feliz de poder ser parte del equipo durante varias temporadas"

DEPORTES
Actualizado 16/05/2022 08:59
Carlos Cuervo

La estrella norteamericana del Perfumerías Avenida ha extendido su contrato con la franquicia recientemente

Los Angeles Sparks han anunciado una extensión de contrato de un año para Katie Lou Samuelson, manteniéndola hasta 2023. Por otro lado, la franquicia norteamericana adquirió a la '33' del Perfumerías Avenida gracias a un intercambio con Seattle Storm, enviando a Gabby Williams a Seattle y la selección número 9 en el Draft de la WNBA de 2022 por ella.

“Estamos emocionados de que Katie Lou sea una parte importante de nuestro grupo. Viene de su mejor temporada en la WNBA junto a una fuerte en el extranjero en España. Será una gran compañera de equipo y con presencia en nuestro vestuario”, ha indicado Derek Fisher, el gerente general/entrenador en jefe, en un comunicado.

Por su parte, Samuelson ha dicho que “estoy muy emocionada de estar en Los Ángeles con una gran organización. Esta es mi casa y he crecido viendo a los Sparks toda mi vida. Estoy feliz de poder ser parte del equipo durante varias temporadas para seguir construyendo y creciendo".

Comentarios...