Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol se alza con el campeonato liguero
X
Alba de Tormes

El benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol se alza con el campeonato liguero

Actualizado 16/05/2022 21:21
Pedro Zaballos

Por el contrario, el equipo juvenil, que empató a dos contra el Helmántico, consumó esta jornada su descenso de categoría pese a pelear hasta el final

El equipo benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol se proclamó este pasado sábado campeón de liga tras ganar a la Unión Deportiva Santa Marta por dos goles a tres (2-3). Esteban, Marcos y Lucas fueron los autores de los tres goles albenses que sirvieron para lograr la victoria y levantar así el título liguero.

Por el contrario, el equipo juvenil, que empató a dos contra el Helmántico (2-2), consumó esta jornada su descenso de categoría pese a pelear hasta el final.

En el resto de partidos, el cadete venció por dos a uno (2-1) al Navega, el Infantil cayó por once a uno (11-1) frente a Unionistas, el Alevín A ganó por dos a uno (2-1) al Villares de la Reina, el Alevín B perdió ante el Chamberí por tres a cero (3-0) y el prebenjamín goleó por diez a cero (10-0) al Hergar.

Desde este medio de comunicación felicitamos a Javier Caballo, Jesús González, Alonso González, Marcos González, Marco Iglesias, Ángel Iglesias, Esteban Iglesias, Brayan Martín, Lucas Muñoz, Eddy Peralta, Ismael Pérez, Joel Salazar, Joel Sánchez, Iker Sánchez y Mateo Vicente, así como a sus entrenadores Miguel Ángel Alonso y Nicasio Barjola por el título conseguido.

El benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol se alza con el campeonato liguero | Imagen 1