Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Martín campeón de Castilla y León de la categoría cadete
X
éxito deportivo

Carlos Martín campeón de Castilla y León de la categoría cadete

Actualizado 17/05/2022 09:09
David Sanchez

El ciclista perteneciente al Maguisa Guijuelo, vinculado al Club Deportivo Moisés Dueñas, refrenda de esta manera su buen momento de la temporada

El fin de semana dejaba una agradable noticia para los aficionados al deporte de las dos ruedas. Carlos Martín, del Maguisa Guijuelo, equipo de las categorías “mayores” que pertenece al Club Deportivo Moisés Dueñas de Béjar, lograba proclamarse campeón de Castilla y León en su categoría, la cadete.

Esta cita era una carrera muy importante para el equipo y se noto desde el primer momento, en el que los pupilos de Dueñas salieron con la mentalidad de conseguir el campeonato, aunque en un primer momento, con el corredor Emilio García como primera espada. Sin embargo, a falta de 6 kilómetros para meta, una caída de Emilio le apartaba de la victoria y finalmente era su compañero, Carlos Martín quien se hacía con el campeonato regional.

Destacó la carrera de Lucas Lamagrande, con una gran participación y siendo 7º en meta, pero sobre todo destacó en su labor de “gregario” ayudando en los últimos metros al equipo junto Ivan izquierdo y Enrique Sánchez, dando buen resultado del trabajo en equipo.