Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multa para varios locales por incumplimento de las normas y un hombre detenido por atentado contra la autoridad
X
policía local

Multa para varios locales por incumplimento de las normas y un hombre detenido por atentado contra la autoridad

Actualizado 15/05/2022 10:42
Redacción

Un hombre que orinaba en la calle se enfrentó a los agentes

Nueva noche de incidentes para la Policía Local de Salamanca, que intervino en media docena de casos, la mayoría relacionados con establecimientos y el incumplimiento de la normativa municipal.

A las 0:32 horas se propuso para sanción a un local de la avenida María Auxiliadora por utilizar un karaoke con altavoces sin licencia. A las 01:05, otro local de la calle Bermejeros fue denunciado por superar el nivel de ruido. Igual sanción para la que se propuso a un local de la Plaza Monterrey a las 01:28 horas. Otro establecimiento de la calle Doctor Piñuela fue denunciado por incumplimiento del horario de cierre a las 03:41 horas.

En cuanto a tráfico, se retiró un vehículo al depósito municipal tras hacer la prueba de la alcoholemia a su conductor en la avenida de Comuneros y arrojar una tasa positiva a las 02:34 horas. Mismo caso que ocurrió con otro conductor en la avenida de Mirat, tras dar positivo en el test de alcoholemia.

Finalmente, un varón fue detenido por atentado contra agente de la autoridad. El caso ocurrió en la Gran Vía a las 01:10 horas. Los agentes se acercaron a un hombre que estaba orinando en la calle y paseaba con un perro sin correa, tras lo que el sujeto se enfrentó contra los agentes, siendo detenido a continuación.