Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida comedia de Trébol Teatro Ateneo en el Certamen de Teatro Villa de Vitigudino
X
PRÓXIMO DOMINGO, 21 DE MAYO, ÚLTIMA REPRESENTACIÓN

Divertida comedia de Trébol Teatro Ateneo en el Certamen de Teatro Villa de Vitigudino

Actualizado 15/05/2022 21:23
Miguel Corral

La obra de Miguel Mihura, ‘A media luz los tres’ mantuvo la sonrisa del público de principio a fin, por lo que tendrá un hueco en los premios de este evento

Divertida comedia de Miguel Mihura la que el público vitigudinense pudo presenciar este domingo en salón de actos del Centro Cultural de la localidad, representación que corría a cargo del grupo salmantino Trébol Teatro Ateneo, un viejo conocido en la comarca pero que hasta la fecha no había participado en el Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino.

Trébol Teatro Ateneo hacía su presentación en este certamen con la obra A media luz los tres, una reconocida comedia del escritor madrileño y fresca aún a pesar de que se estrenara en 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Paz Lleras, Toño Blázquez y Luis Gutiérrez, con la dirección técnica de Toñi Hernández, dan vida con soltura y gracia a esta historia de animada trama, cuyos personajes desarrollan un argumento de enredo, con momentos de textura romántica entremezclados con otros de trazo cómico que engancharon al público desde el inicio, logrando mantener su sonrisa en los rostros hasta el final. Sin duda, Trébol Teatro Ateneo estará presente en los premios del certamen.

Para el próximo domingo, última representación del certamen este 2022, llega el turno de la compañía madrileña La Teadetro, que representará la obra Travesías, de creación colectiva. Como domingos anteriores, su inicio tendrá lugar a las 20.00 horas.