Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas propone el I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca
X
como parte de las celebraciones del corpus christi

Cáritas propone el I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca

Actualizado 15/05/2022 20:03
Redacción

Será el próximo 4 de junio a las 11:00 y a las 12:30 en la Plaza de Anaya

Cáritas Salamanca celebra el Corpus Christi con un calendario de actividades muy completo a lo largo del próximo mes de junio con el lema “Somos lo que damos”. A modo de aperitivo, el próximo 4 de junio se ha preparado el I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca.

La actividad constará de dos sesiones: primero, de 11:00 a 12:30 tendremos una clase de yoga a cargo del estudio The Yoger, en la que es obligatorio que cada participante lleve su propia esterilla. Después de un pequeño descanso, de 12:30 a 13:30, le seguirá una clase de commercial dance, a cargo de la Academia de Baile Raquel Gómez. Una modalidad que consistirá en hacer una coreografía, en la línea de las creadas para cantantes pop en conciertos y videoclips.

Entre los asistentes se repartirán botellas de agua, además de un refrigerio consistente en limonada y empanada, para reponer fuerzas. El formulario de inscripción está disponible tanto a través del código QR en el mismo poster, como en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/s3zvVYbXym

El donativo será de 5€ por actividad individual, o en el caso de participar en ambas, 8€ en total. El pago se podrá hacer previamente tanto en la sede de Cáritas en C/ Monroy, 2 como través de Bizum al 38119. Y como siempre, todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Cáritas propone el I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca | Imagen 1