Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ingeniería de Béjar gradúa a sus alumnos
X
Final de curso

La Escuela de Ingeniería de Béjar gradúa a sus alumnos

Actualizado 14/05/2022 21:23
David Sanchez

Los estudiantes pertenecientes a los tres últimos cursos académicos han recibido sus insignias que certifican que han finalizado su proceso formativo.

La pandemia modificó nuestro día a día y también momentos muy especiales como el final de una etapa académica que marca el paso antes de buscar un hueco en el mundo laboral. Esa situación ha afectado a la Escuela de Ingeniería bejarana que en este sábado ha graduado a los alumnos de los cursos académicos 2019/20, 2020/21 y 2021/22.

El acto ha abandonado los salones del centro formativo para que fuera la magnificencia del Teatro Cervantes la que fuera testigo de este instante de despedida entre alumnos y profesores. La imposición de bandas e insignias ha contado con la presencia vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez, así como el alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Antonio Cámara, y el director de la Escuela, Alejandro Reveriego.

Además, se ha entregado una distinción a los profesores que durante estos cursos han finalizado su labor al llegar a la jubilación, como homenaje y reconocimiento al trabajo realizado, en una mañana de sábado donde las sonrisas han llenado el coliseo bejarano.